viernes, 21 de septiembre de 2012

- Información importante para los vecinos


INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS VECINOS!!!!
LANZAMIENTO DE LA UNIDAD ESPECIAL TEMÁTICA  PATRIMONIO  
DE LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA CIUDAD


MARTES 25-09     18 HS
SALON ARTURO ILLIA  - SENADO DE LA NACION
A pedido de los senadores Daniel Filmus (Frente para la Victoria), Samuel Cabanchik (Probafe) y María Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica), de la legisladora porteña María José Lubertino (Frente para la Victoria) y de más de 50 organizaciones vecinales agrupadas en la Red por el Patrimonio la Defensoría General de la Ciudad de Buenos Aires, tomó la decisión de crear esta Unidad Especial.
Estará a cargo del Dr. Roberto Gallardo, y atenderá todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que vean afectado por alguna razón el patrimonio urbano.
“ será un espacio con objetivos de asesoramiento y actuación judicial donde serán gestionados los pedidos de un gran número de vecinos, que ven día a día la destrucción del patrimonio urbano ambiental que integra la Ciudad”, indicó la Defensoría.
Recordó además que la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires establece y garantiza en su artículo 32, último párrafo: “la preservación, recuperación y difusión del patrimonio cultural, cualquiera sea su régimen jurídico y titularidad, la memoria y la historia de la ciudad y de sus barrios”.

ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario